La banalización de una causa justa

A ver “chiques”…siento que el feminismo es una lucha liberal…… banco el aborto….banco la libertad sexual…la igualdad ante la ley, así como uso y usufructo total del cuerpo para acostarse con una persona de cualquier sexo, o doce, mil ….también creo en la libertad de las posibles victimas en hacer un anuncio o denuncia publica…jamás he usado la palabra feminazi en mi vida…Hay mujeres golpeadas, asesinadas, violadas todos los días, la naturalización de la violencia hacia el género femenino es real…. El movimiento feminista desde su inicio tiene una razón de ser, una razón de ser más que válida, no solo la igualdad de derechos ante la ley, la cual hoy en día es una realidad en casi todo occidente, sino también una amortiguación de fuerzas de un mundo heredado en el cual hasta hace no muy poco la diferencia era enorme. Al día de hoy mujeres que son violadas o golpeadas son acusadas por los policías de mentir o de provocar. No hay dudas que hay cosas profundas en la sociedad para cambiar. Pero esta exacerbación del dia de hoy…solo está dañando una lucha valida…

No veo con buenos ojos la colectivización de una filosofía, porque dichas colectivizaciones siempre tienden al dogmatismo y al falta de consistencia al escudarse en el vox populi, pero al fin y al cabo no deja de ser el uso de la libertad de asociación entre pares. Pero tengo que aceptar que no me gusta lo que está pasando, no por lo que el feminismo puede hacer con la sociedad (ya que hasta hace muy poco ha traído solo progreso), sino porque corrientes dentro de este son peligrosísimas para el colectivo en general y pueden fagocitarlo y destruirlo.

Estamos viendo minorías dentro del colectivo, ya sea por inmadurez, por estupidez o por querer ser parte lo están poniendo en peligro banalizándolo y llevandolo al macartismo o al oscurantismo del santo oficio, poniendo a la mujer en el lugar de Dios, no cuestionable ante acusación de herejía, el ejemplo más claro ha pasado en una institución que quiero mucho, el Colegio Universitario Central.

Una “lista negra” sin mencionar el denunciante con un listado de “violentos” y sin especificar si fue que miraron un culo, insultaron, acosaron o violaron a una chica….metiendo a más de 100 chicos en esa lista….o cual es estadísticamente imposible que 100 chicos hayan cometido algo siquiera similar a un crimen.

Lo del CUC es PATETICO, es la turba iracunda del más triste colectivismo que se puede ver, hemos retrocedido al más básico linchamiento de justicia popular más primitiva. Solo espero que si existen casos de abuso real los padres de las chicas vayan a la justicia y los denuncien para que la justicia actúe con todo su peso, ya que ningún violador o violento debe rondar la sociedad de los adolescentes….

algo

“algo habrán hecho”

Denunciar públicamente a alguien NO ES SACARLE su presunción de inocencia ni el in dubio pro reo, ya que el ámbito no es legal, la supuesta víctima no es fiscal, ni el publico jueces, pero si tenemos que entender que en el mundo de hoy es terriblemente poderoso lo que se dice o se escribe, y uno es responsable de una acusación, por lo que espero que los padres de los chicos denunciados, si no cometieron ningún delito atinen y vayan con todo el peso de la justicia sobre las personas que hicieron esto de forma injusta.

Los más triste es que mientras denuncian de forma colectiva, mandan mil hashtags, comparten miles de “escraches al macho”, multan a mil obreros de la construcción que han dicho guarangadas, pintan en la catedral en contra de la iglesia machista, …pero por más que haga eso multiplicado por mil…por un millón… acá nomás…acá cerca…día tras día drogan a una chica, la violan sistemáticamente y la golpean para ya no quebrar su cuerpo sino para quebrar su alma, una vez quebrada el alma de una persona esta pasa a ser un objeto para ser alquilado o vendido….y a ella…sinceramente…no le importan mucho los posteos…o los likes…o ese mail lleno de equis…ella necesita que la salven….y como si fuera un cruel giro del destino los mismos que hacen escraches por las redes son los mismos que abogan por las segundas oportunidades para cada criminal y siempre culpan a la sociedad por todo, se escandalizan cuando un individuo hace uso de la legítima defensa o cuando se exigen penas efectivas, porque el buenista no ve incompatibilidad entre sus cruzadas superficiales. El buenista no ve que si no fuera por el cáncer garantista cuya metástasis se expande por toda nuestra justicia cientos de asesinos, violadores y golpeadores no hubieran tenido acceso a sus víctimas por estar debidamente presos…una y otra vez las puertas giratorias de la justicia permitieron feminicidio tras feminicidio….pero el buenista quiere culpar al ente etéreo de la sociedad…nunca al victimario…porque en los ojos del buenista el victimario es víctima de la sociedad así como la mujer violada es víctima de la sociedad y no del violador…todo es culpa de un intangible…el buenista tiene su lucha contra su molino de viento….y entre más grande este…mejor…de esa manera el buenista levanta su voz contra la sociedad, el patriarcado, la iglesia y el capitalismo.

Entendamos por una vez por todas que las sociedades deben cambiar pero los tiempos que tardan estas en cambiar no son los que las victimas imploran. Las armas de la lucha no son escraches colectivistas, no son posteos contra la sociedad machista falocentrica….o por lo menos no lo son en primera instancia… sino que debe ser una lucha para que se cumpla el ESTADO DE DERECHO! Que de una vez por todas quienes amenazan, lastiman, hieren, violan o asesinen a otra persona vayan presos. Que entiendan que el asesino, el violador, el golpeador no son víctimas de la sociedad sino victimarios y deben ser encarcelados, no para reformarse sino para alejarlos de sus potenciales víctimas….

El límite es el NO, cualquier cosa que pase eso no corresponde y puede incurrir en delito, es más, habilita a una legitima defensa. Al mismo tiempo tenemos que entender que el coqueteo, un avance sexual, decir algo inapropiado o querer dar un beso de forma espontanea no son crímenes, sino parte de una sociedad donde existe la libertad sexual, causa por la que el feminismo luchó fuertemente.

Por otro lado, las reacciones extremas de una minoría misándrica hacen saltar a una minoría machista y violenta que queda al descubierto, los extremismos salen a la luz, por lo que quizás lo bueno de todo esto es que gracias a imbéciles como Malenas Pichot y retrasados como Agustín Laje, más gente le genere repulsión y vaya a un centro filosófico, bastante sano para la sociedad, y esta, después de sacarse los imbéciles de encima, crezca de forma sana de una buena vez…

Pero si el feminismo no se da cuenta rápido de que quienes los están fagocitando son tan peligrosos como su histórico enemigo del machismo, será demasiado tarde. Los otros días me había causado entre asco y gracia, el muro de dos chiques progres que hace solo unos meses habían compartido denuncias contra rugbiers e hijos del poder acusándolos de todo tipo de barbaridades ahora se escandalizaban al ver que uno de los suyos del mundo artístico y descontruide había sido denunciado por las redes…y todes salieron en apoyo del supuesto abusador…porque era del palo… “el pirulito no hizo esto creeme”… al igual que el doctor Frankenstein, ven que su creación viene por ellos y ya conozco el caso de al menos tres chicos “aliades” siendo ahora acusados del nuevo “gorila”, “cucaracha”, “judío” de moda….machirulo…

Defenderé a la mujer y a la libertad total del uso de su cuerpo, para vestirse como quiera, para acostarse con quién desee, para engendrar y para no hacerlo, para abortar y para decidir, sin miedo, sin barreras, estoy de acuerdo con la ESI para defender a las niñas hasta de su propia familia, pero no defenderé a la masa, eso jamás, la masa no tiene género, es eso, es masa, que remplaza el viejo patriarcado por un colectivo.

El feminismo hay que volverlo a sus raices liberales….el colectivismo oscurtantista será su perdición.

NdeA: Dejo de uno de mis personajes femeninos favoritos, Imperator Furiosa defensora de las mujeres a puro fuego, sangre y Diesel