Argentina 2018: El último G20 de la historia

Los servicios secretos habían pasado un breve informe sobre la situación en Francia y Medio Oriente y una serie de alertas en distintos lugares del mundo, nada para ser considerado de importancia. El veterano marine William Garrison estaba nervioso en el board de asesores de seguridad del gobierno norteamericano en la Casa Blanca, los directores de FBI y CIA ya estaban acomodando sus papeles para irse, los flashes de los tiros de AK47 zumbandole cerca de los oidos hicieron que reaccionara de forma impusliva golpeando la mesa ¿Ustedes son estúpidos?¿Nadie va a hablar del “elephant in the room”? Todos se quedaron mirándolo en silencio, uno de los analistas de la CIA de forma muy amable le pregunta específicamente a que se refiere. “ARGENTINA, a eso me refiero. ¡El presidente NO debe ir a ese país” Todos rieron. Indicaron que no hay amenazas visibles ni grupos terroristas activos en el país, el director de la CIA recordó entre risa contenida que una “anarquista no afin al gobierno del actual presidente de Argentina, un tal Mauricio Macro, AKA the Cat, se voló tres dedos poniendo una bomba casera”…y sumó luego de unos segundos “mientras se tomaba una foto con su celular”…y todos empezaron a reir a carcajadas, menos Garrison, que solo se limitó a decir “están cometiendo un error, Argentina es una nación anárquica e impredecible, ¿no vieron lo que pasó en la final de futbol el pasado fin de semana?”, el director de CIA ya sin reírse terminó la reunión con un “no se ven amenazas activas, fin de la reunión” . El ya conocía el peligro de este tipo de situaciones, el veterano marine del famoso Black Hawk Dawn había luchado personalmente contra un centenar de somalíes en la anárquica Mogadiscio, los analistas de saco y corbata de Washington nunca los habían advertido, porque no pueden, el caos no es analizable. El mundo hubiera cambiado para siempre si los asesores del presidente Trump hubieran escuchado a Garrison, días después se realizó la última reunión del G20.

28 de Noviembre

Todo comenzó como todo evento del estilo, fotos de mandatarios dándose la mano, discursos preparados y miles de deputies comiendo en paquetes restaurantes toneladas de carne argentina, miles de prostitutas VIP haciendo la mejor semana de su vida y toneladas de papeleo inservible todo pagado por los contribuyentes de los 20 gobiernos más poderosos del mundo. Los primeros escándalos se dieron frente al hotel de la comitiva de vecino Brasil donde un centenar estudiantes de ciencias políticas tenían carteles de “Ele Nao” y carteles de Bolsonaro con la cara de Hitler, sin tener en cuenta que el presidente que asistía al evento era Michel Temer.
Empezó a escalar cuando el caos se fue a la calle, Un ciudadano promedio podía tardar dos horas y media en ir de Nuñez a San Telmo. La ciudad era una serie de retenes de seguridad, piquetes, contracumbres, gente pidiendo contra el FMI, a favor del aborto, por el medio boleto estudiantil, por la liberación de palestina y miles de porteños cazabobos tratando de engañar miembros de las delegaciones.
Luego hubieron un par de problemas menores entre el edecan italiano y el seguridad de un conocido prostíbulo porteño ante la negativa del dueño del local en que se lleven a todas las mujeres del local al hotel de la comitiva, pero todo se arregló cuando el dueño llamó al seguirdad y ofreció cerrar todo para la delegación italiana. Una hora después el papa Francisco recibe una foto de dos políticos cercanos al vaticano entre prostitutas, gays y líneas de cocaína “Saludos de la SIDE”.

29 de Noviembre

Eric Aublanc, delegado económico francés fue la primer víctima de violencia del evento, una reunión con la delegación India se había extendido más de la cuenta, prefirió pedir un uber desde su teléfono, el auto fue atacado por taxistas a los pocos minutos, el delegado intentó escapar para luego ser golpeado por los choferes, corriendo llegó a un policía de la metropolitiana quien lo arrestó a el por usar un uber ilegal. C5N tituló “Larreta y la corporación Uber hacen escandalo internacional”, sin siquiera mencionar a los taxistas.

Mauricio Macri intenta llamar la atención aprovechando la nueva popularidad de Bohemian Rapsody imitando a Fredy Mercury en un evento de etiqueta, los encargados de protocolo lloraban pero festejado por los sherpas y deputies millenial de todas las delegaciones que cantaban con el presidente argentino, el entusiasmo desapareció cuando Macri se atraganta (nuevamente) con el bigote falso. Cae al piso y combulsiona, es asistido por una funcionaria de salud turca que le hace respiración boca a boca, la funcionaria es atacada por Juliana Awada, Juliana Awada es atacada por un seguridad turco. Todo se calma cuando Macri empieza a toser, se levanta y hace un mal chiste. Ese mismo día la comunidad armenia protesta frente a la embajada turca por el reconocimiento del genocidio armenio y por el ataque a Awada.

30 de Noviembre

Jason Bronson, de Liverpool y miembro la organización anárquica internacional Black Block fue el primer muerto al ser confundios por sus características máscaras de gas por la Organización Barrios de Pie y ser atacados al grito de “yutas hijos de puta las calles son nuestras”. Pagina 12 titulo “Incompetencia de Macri cuesta la vida de un joven idealista ingles”.

El servicio de inteligencia británico MI6 alerta sobre la posible venta de uranio de un doctor becario del CONICET a una celula terrorista, posible objetivo, el primer ministro, un camión militar Pinz 6×6 repleto de armamento para asistir al escuadrón SAS de la embajada sale de un avión de carga de la BAF a toda velocidad, pero por choca en el kilometro 65 de la ruta Canuelas-Ezeiza contra un camión, desparramando todo el arsenal sobre la ruta, a los pocos segundos aparece un centenar de personas que bajo la ley tácita argentina de “si toca el suelo es del pueblo” se empiezan a llevar todo tipo de armamento de asalto. La autopsia da que el camionero tenía 2.5 de alcohol en sangre, el sindicato de camioneros culpa a los ingleses por impericia al manejar por el otro lado de la calle.
Por los cortes los autos oficiales de la delegación Japonesa no llegan a su hotel de puerto madero, toman un taxi para que los lleve a San Telmo, los taxistas hacen el recorrido Puerto Madero, Nuñez, Ezeiza, Palermo, Ezeiza, Villa Crespo, San Telmo, los mandatarios llegan tarde a su reunión con la delegación China, la cual se va considerándolo una ofensa. China acerca embarcaciones de guerra a las Islas Senkaku.
La seguridad del Teatro Colón es burlada un grupo de feministas se saca la ropa frente a los presidentes acusando a Trump de homofóbico machista pero ninguna dice nada al homofóbico machista de Putin que reía mientras comentaba en ruso “las feministas rusas tienen mejores tetas y son más flacas”. Macri trata de calmar la situación con “chicas, por favor”. Macri recibe una denuncia en el inadi por violencia de género por no decir “chiques”.

31 de Noviembre

La izquierda acusa al gobierno de asesinar a un joven idealista británico, Sandra Russo llama a Bronson “el primer desaparecido internacional en democracia” y lo compara con la desaparición de las monjas francesas durante la dictadura. Ese mismo día una Bullrich copeteada indica que todos los peritajes dan que fue un enfrentamiento con Barrios de Pie y que el hippie ingles murió por un arma tumbera. La izquierda dice que lo mismo es culpa del gobierno por dejar la zona liberada. Aparecen carteles en la calle e internet de Bronson y Maldonado. León Gieco empieza a hacer una crimogénica canción llamada “el ángel del Liverpool”

Mathieu Bains comandante francés DGSE toma una cerveza en el lobby del hotel Sofitel en la pantalla estan dando un programa de chimentos argentino al cual no presta menor atención hasta escuchar el nombre Emmanuel Macron, sobre el cartel de PRIMICIA se ve una filmación de celular que muestra al presidente galo besándose con una tal Mirtha Legrand en el baño de un evento en el Teatro Colon unos días antes. Bains toma su arma y se dirige velozmente al penthouse del hotel, tras la puerta se escucha “¿Como pudiste Manu!? COMO PUDISTE?” el agente derriba la puerta y alcanza a frenar el ataque con un cuchillo de Brigitte contra el presidente. La noticia de Macron – Legrand dan vuelta el mundo entero.

1 de Diciembre

El presidente Donal Trump recibe la orden de acostarse sobre el asiento, la oreja del millonario devenido en presidente escucha rugir el motor de The Beast tras el asiento, que acelera por 9 de Julio a toda velocidad contra la “Milicia popular Sebastián Romero” que ataca con morteros caseros al vehículo blindado. Tres militantes son despedazados al ser embestidos por cinco toneladas de acero.

Cristina Kirchner acusa al imperialismo y al lamebotas de Macri de asesinar a sangre fría a tres militantes que solo querían un mundo mejor. Hinchadas Unidas, La Campora, Kolina y gente sin mucho acampa afuera de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, los bombos y redoblantes son insostenibles para el personal de la embajada. Trump declara que cualquier agresión contra la embajada será tomada como un acto de guerra. Apenas se escucha la noticia las arengas explotan y un tumulto de hinchas salta el cerco de Colombia al 4300, empiezan a romper todo, se escuchan sirenas, dos US Marines abren fuego matando a 30 hinchas, la embajada es tomada, los marines muertos son colgados en un semáforo de Avenida Libertador, las imágenes dan la vuelta al mundo. Se incendian todos los McDonald’s del país.

Argentina es un caos gigantesco, en las calles de Buenos Aires solo se ven piquetes, movilizaciones contra el FMI, fuerzas de seguridad replegándose, y gente comprando dólares. El dólar sube de un solo golpe a $75 pesos. Macri da un discurso para dar seguridad, las medidas son subir mas los impuestos y poner las tasas a 1500%.

Se confirma el robo del uranio al encontrarlo dentro de un frasco de vidrio en la casa del Doctor del CONICET, quien había muerto por envenenamiento por radiación en su casa, la impericia del manejo del material radioactivo quedó al desnudo cuando se vio que el científico de la institución en realidad era doctor en “Pueblos Originarios, Patrimonio y Arqueología en Argentina” con nulo conocimiento sobre materiales radioactivos. Cuando los servicios de inteligencia extrangeros preguntaron como tuvo acceso a uranio los argentinos declararon que por ley era “discriminatorio que solo los ingenieros nucleares de CONICET tuvieran acceso a material radioactivo, por lo que cualquier científico de la institución podía acceder a ellos”

Israel sugiere a la comunidad judía argentina de emigrar a Israel, la colectividad rechaza la invitación porque con estas tasas se están llenando de guita.

La delegación China abandona la Argentina, considera que su misión ha sido un éxito y se llevan lo que habían ido a buscar, en el avión presidencial Xi Jinping fuma un habano con el nuevo asesor del PCC, el ecuatoriano Durán Barba.

El presidente Trump retira todo apoyo de los Estados Unidos a “este país de mierda”, el dólar se va $1900.

2 de Diciembre
Dos Helicpteros UH-60 Black Hawk salen del portaviones USS Gerald R. Ford ante la imposibilidad de sacar al presidente norteamericano en el Air Force One, ya que las pistas de los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza han sido cruzadas por SINDICATOS AERONÁUTICOS UNIDOS con aviones de Aerolineas Argentinas con las frases “No a la privatización” y “Fuera FMI” pintadas sobre el fuselaje.

El peso pierde todo su valor. Marcos Peña siguiere poner la tasa en infinito. El presidente Trump escapa en uno de los helicópteros, Melania Trump se queda con su nueva pareja en Buenos Aires, Juanse de los Ratones Paranoicos. “What a shitty country my god”

Un juez presenta un recurso de amparo de parte del Sindicato de Camioneros en el cual exige al estado argentino el ajuste de toda la deuda con ellos al nuevo valor del dólar, que como peso no vale nada, y el estado le debía unos cuantos millones al sindicato, dijo que le debían “infinito”, porque “uno dividido cero es infinito”. Un profesor de primaria que mandó un twitt que decía que matemáticamente algo dividido cero no es infinito sino “indefinido” se suicidó de cuatro tiros en la cabeza. Todo el circulante de pesos de la argentina equivale solo a un centenar de dólares, o sea, su peso, por lo que se toma una medida confiscatoria de todos los bienes del estado argentino al sindicato. Moyano se muda a la casa rosada. Macri llora solo en posición fetal en el baño de la mansión de olivos mientras es incendiada, renuncia por mensaje de Whastapp, nadie toma la presidencia.

3 de Diciembre
El PJ se reúne en Córdoba y nombra a Moyano presidente. En su primer discurso en Plaza de Mayo llama “imberbes, estúpidos y zurdos de mierda” al sector en el que se encontraba La Campora y la gente llevada por La Batalla Cultural, pero a diferencia del 1974 estos no pudieron salir de la plaza porque fueron fusilados in situ con armamento británico robado días antes.

4 de Diciembre
Reunión especial en las Naciones Unidas para sacarle a Argentina el estado de “país”. Por veto ruso se logra que las demás potencias nucleares no ataquen a Argentina con 23 ojivas, una por provincia, por lo menos de forma momentánea.

10 de Diciembre
El Papa Francisco abdica para volver a su país y pacificarlo.

18 de Diciembre
Se disuelve el G20 con pérdidas de cientos de milliones para todos sus integrantes, Macrón, Macri y Trump separados y miles de argentinos muertos.

25 de Diciembre
Se nombra a la argentina una teocracia absoluta con el Papa Francisco como máximo líder, los sindicatos se transforman en ejércitos flotantes que dan la seguridad del país. Se vuelve a un estado teocratico medieval, o sea, lo que siempre fuimos.