Protocolo para la Destrucción del Peronismo (etapa 1)

Protocolo para la Destrucción del Peronismo – Etapa 1

Siempre se le criticó al Peronismo que haya tenido gobiernos proteccionistas, luego liberales, de izquierda y luego de derecha, como si esto fuera contradictorio. Quienes han hecho este pobre análisis no tienen la más pálida idea del “Ser Argentino”. Como decía Perón, “todos los argentinos son peronistas, aunque no lo sepan”. La esencia del peronismo es la esencia del Ser Argentino. Si el pueblo argentino es la leche de las vacas que pueblan este bendito país, el peronismo es el producto de condensarla, endulzarla y concentrarla. ¡El peronismo es el dulce de leche de la Argentina! Por lo tanto, si tenemos un pueblo que llena una plaza para festejar el comienzo de una guerra, llena la misma plaza para protestar porque la perdimos, abraza con alegría las estatizaciones cuando diez años antes pedía por privatizaciones, reclama derechos humanos pero pide bala a los pocos años. No se le puede pedir a la esencia de este pueblo que sea consistente, porque el argentino es contradictorio. Tenemos un pueblo ciclotímico, casi bipolar… no es ilógico que su religión imperante sea el peronismo.

 

1

El peronismo específicamente es la acumulación de poder a como de lugar, usando políticas de izquierda, derecha, proteccionismo, liberalismo o lo que sea necesario, todo rodeado sobre un manto de sincretismo religioso (Sol / Luna – Jesús / María – Perón / Eva) en el cual el líder nos lidera en una épica de “lucha constante” contra los enemigos de la Argentina. Tiene una estructura netamente verticalista, “en el justicialismo el que gana lidera y el que pierde acompaña”, luego cuando el líder se desgasta es acusado de no ser “verdadero peronismo” y es remplazado por otro, el sistema usa la técnica de la lagartija, cuando la agarran suelta la cola y evita ser devorada. De esta forma se renueva constantemente sin realmente cambiar la esencia, la acumulación de poder montada sobre la épica.

Es una maquinaria casi perfecta, de por si la inventaron los mejores especialistas del lavado de cerebro de masas, Apold y sus asesores de propaganda recién llegaditos de la Alemania nazi hicieron una obra maestra del manejo de masas.

71B0254A8

Pero vivimos en una época de grandes cambios, Internet, la red de redes redistribuye la información y el capital, logrando cambios inimaginables solo hace décadas, caídas de conglomerados monopólicos, desnudez del poder mediante filtraciones, caídas de partidos totalitarios y si es usado de forma correcta, el talón de Aquiles del Peronismo…la forma de destruir al Leviatán…Las redes son mortales para una estructura verticalista y rígida como el peronismo, el sistema orwelleano constante de modificación de la historia ya no es válido porque la información está en todos lados y esta información bien usada será su destrucción.

No es nueva la idea de eliminar el peronismo, han intentado bombardearlo, proscribirlo, asesinarlo…la respuesta era más obvia…el peronismo es un fluido no newtoniano….flexible…amorfo…Y su tensión aumenta con la fuerza con la que se lo impacta…la magnánima tarea de la destrucción del peronismo solo puede venir de un solo lado…con la verdad…con la degradación interna…desenmascarándolo como lo que es….un chiste…un chiste triste y de mal gusto…pero un chiste al fin…su calvario debe ser la burla eterna….como al maton prepotente que se le pierde el respeto su destino es el bullying constante…el monstruo enorme y poderoso será desangrado por millones de chistes.

Hoy presentamos el primer paso de un plan de destrucción del peronismo en 5 etapas. Éxito asegurado o le revolvemos su país en forma de República bananera.

ETAPA 1 – Argumentación pública popular

La etapa 1 es fundamental y de bajo costo, son las raíces que darán fuerza al plan completo y sin esta las demás etapas no tendrán efecto.
Son sencillas, todos los miembros la pueden llevar adelante y sirven en distintos escenarios, pero cuidado que cada una tiene un método optimo.

Los métodos de la etapa 1 son 3

Método 1: Los pecados capitales

El peronismo supo interpretar el “ser argentino” mejor que nadie: amiguero, ventajista, caudillista y carismático…pero antes que eso están los dos pecados capitales para el argentino: ser cornudo y ser el boludo.

Demás caracterizaciones peyorativas antiperonistas han fracasado rotundamente al usar mal el vector de ataque apuntando a la corrupción. Gran error, porque al argentino no le importa ser tachado de corrupto, ladrón, ladino, tirano, hasta hijo de puta, pero ser cornudo y boludo no se perdonan jamás….

Las técnicas de disuasión deben ser apuntadas en ese vector.

Supongamos que un muestreo de argentinos promedios apolíticos y un peronista son sometidos a una prueba científica de disuasión de peronización.

Ejemplo de neutralización incorrecta:

Sujeto de prueba peronista: ¡Viva Perón!
Científico: ¿Sabías que Perón estatizó los trenes por tres veces el valor real de estos y usaron la diferencia para el financiamiento ilegal de campañas, aprietes y corrupción?
Sujeto de prueba peronista: ¡Callate cipayo! Perón los hizo argentinos, antes eran de los ingleses!

Enojo del sujeto peronista: 1 / 10
Sentimiento de los sujetos no peronistas: quieren ser peronistas.
Impacto: Nulo – Fracaso

Ejemplo de neutralización CORRECTO:

Sujeto de prueba peronista: ¡Viva Perón!
Científico: “¿Sabías que Perón era cornudo? A Evita se la manducaba su guardaespaldas Otto Skorzeny
Sujeto de prueba peronista: ¡Eh, con Evita no te metas!

Enojo del sujeto peronista: 9 / 10
Sentimiento de los sujetos no peronistas: le dicen cornudo al peronista por efecto transitivo.
Impacto: Éxito

COROLARIO DE EFICIENCIA ILOGICA

Otro problema que han tenido previos intentos de atacar al peronismo es el uso de la lógica dentro del intercambio de ideas, cuando el peronismo es un movimiento pasional, no lógico, por lo tanto la ilógica pasional es mas eficiente que la lógica. El peronismo ha usado a la perfección el uso de la ilógica. Ejemplo: Menem es tratado de corrupto por De la Rua, Menem no responde a la acusación sino que dice “De la Rua es un domingo sin futbol” (ilógico, pasional, gracioso con toque autóctono, eficiencia: 98%, ganador del argentinometro: menem)

a

Pero el peronismo no es inmune a una de sus mejores armas, la cual debe ser usada en su contra.

Analicemos un sujeto peronista del caso anterior pero con mayor resistencia al tratamiento.

Ejemplo de neutralización CORRECTO’:

Sujeto de prueba peronista: ¡Viva Perón!
Científico: “¿Sabías que Perón era cornudo? A Evita se la manducaba su guardaespaldas Otto Skorzeny
Sujeto de prueba peronista: No tenes idea! No fue el amante, eso es un mito de los gorilas
Científico: Le dio como gorila! Huhuhu (el científico hace ruido de mono moviendo las manos para adelante y para atrás con una hembra imaginaria conocido popularmente como “le está dando”)
Sujeto de prueba peronista: pero…
Científico (interrumpiendo): huhuhu (sigue haciendo el ademan de “le está dando”)

Enojo del sujeto peronista: 9,9 / 10
Sentimiento de los sujetos no peronistas: todos los sujetos no peronistas empiezan a hacer ruido de monos y ademanes de “le da” para burlarse del sujeto peronista.
Impacto: Éxito rotundo.

LOGISTICA DE LA METODO 1

El método 1 de sincretismo peronismo = cornudo o peronismo = boludo se hace en lugares informales, pero cambia el nivel de aplicación.

ESCENARIO 1: Reunión social de presencia física, típicamente durante la ceremonia argentina del asado.

ADMINISTRACIÓN: a discreción, de forma creciente, uno o dos chistes cada hora, frenar cuando el sujeto sostenga elementos cortantes o punzantes.

CONTRAINDICACIONES: Evitar que los sujetos tengan un nivel superior a 2,0 g de alcohol por mil mililitros de sangre, por posible tendencia a la violencia.

ESCENARIO 2: Muro de Facebook, discusión cualquiera donde salga el tema peronismo.

ADMINISTRACIÓN: ilimitada, sin discreción, un posteo por minuto.

IMPORTANTE: Siempre sumar el carácter transitivo de la condición. Perón era un cornudo, vos sos peronista ergo vos sos cornudo.

La replicación extendida en el tiempo de la etapa 1 hará que los sujetos no peronistas generen aversión al peronismo para no ser ellos el blanco de burlas.

MÉTODO 2 – Ataque sofista de contraposición.

Específicamente para sectores C2, C3 y ABC1 progre ideologizado.

El peronismo al ser un movimiento de un amplio espectro genera problemas lógicos de compatibilidad ideológica dentro del movimiento, los cuales deben ser remarcados en el tratamiento.

Queja peronista: terrorismo de estado
Ataque sofista: Mencionar los decretos de exterminio de la subversión fueron firmados por Perón.

Queja Peronista: Opresión a pueblos originarios
Ataque sofista: Mencionar que Perón mando a fusilar 400 pigalá en Rincón Bomba

Queja Peronista: Culpar al neoliberalismo del hambre
Ataque sofista: Mencionar a Menem
Respuesta Peronista: Decir que Menem no era peronista
Contraataque sofista: Mostrar foto de Menem con Perón

Queja Peronista: Dictadura o golpe de estado
Ataque sofista: Mencionar que Perón participó en el golpe del 30

Queja peronista: Patriarcado falocentrico
Ataque sofista: Mencionar que Eva es netamente una figura antifeminista y claramente subyugada a un patriarcado.

Y así cada una de las quejas o injusticias de las cuales el peronismo acusa a algo, alguien pueden ser reconvertidas en un ataque sofista gracias a la red de redes.

IMPORTANTE: Alguno métodos parecidos han sido utilizados, por lo que algunos sujetos tienen un anticuerpo, este se llama “carta de temporalidad histórica” en la cual el sujeto inmune dirá “lo estas sacando del contexto histórico”, en este caso se debe aplicar una dosis de lógica, EJEMPLO:

Queja Peronista: Opresión a pueblos originarios
Ataque sofista: Mencionar que Perón mando a fusilar 400 pigalá en Rincón Bomba
Respuesta peronista: “lo estas sacando de contexto”
Contraataque sofista: “En que contexto es válido fusilar a 400 indios con ametralladoras”

(NO USAR TRATAMIENTO ILOGICO EN ESTE CASO, NO SIRVE)

LOGISTICA METODO 2

ESCENARIO: Idealmente las redes, lo que permite tiempo de búsqueda de información. El ataque sofista en reuniones sociales es altamente dañino pero solo se debe dejar reservado para profesionales altamente capacitados en la contradictoria historia peronista..

ADMINISTRACIÓN: de forma sintomática, una queja una respuesta. No sobre administrar porque da efecto de arrogancia “intelectual”, los sujetos argentinos no peronistas le tomarán repulsión al administrador del método y se aliarán con el peronista, y quizás se hagan peronistas.

METODO 3 – Apoyo agresivo / Aikido .

Específicamente para sectores C2, C3 y ABC1 progre ideologizado.

Se debe apoyar la información positiva que está dando el sujeto peronista con información contraproducente. Altamente eficiente si es aplicada por administradores “falsos peronistas”, apolíticos o perfiles falsos.

Sujeto peronista: Porque ni los milicos pudieron con nosotros! El golpe del 76 nos costó 30.000 compañeros!

Nota: El administrador no experimentado intentará hacer foco en el número, o en el detalle que se están haciendo peronistas a todos los desaparecidos cuando gran cantidad de ellos no lo eran….ERROR!

Apoyo agresivo: Si! Asesinos! Mah que del 76! Del 73 nos vienen persiguiendo!

Nota: Ver sutileza, apoya, pero pam! Deja en descubierto los muertos de la Triple A.

LOGISTICA METODO 3

ESCENARIO: Ideal para centros de estudiantes y oradores

ADMINISTRACIÓN: administración mínima en momento de mayor exposición. Poner cara de boludo.

Pronto seguiremos con el paso 2. Saludos desde la Base Secreta de la FPDDP