Realpolitik

Abosolutamente todo tiene una orientación política…acá les dejo un buen resumen de estas:

El café negro es de derecha, el cortado es socialdemócrata, el mate es de izquierda, el Caramel Macchiato es de nene bien del PRO, el té de coca es de izquierda indigenista

La soda en sifón es de derecha, el agua mineral con gas es libertaria, el agua mineral sin gas es de una tibia social democracia, la limonada con jengibre y menta es de humanista de base ecologista.

El payaso es capitalista, el mimo es de izquierda burocrática, la estatua viviente es troskista y vive con los padres.

Facebook es libertario, twitter es liberal, Instagram es PRO, Taringa es colectivismo voluntarista, Poringa es colectivismo individualista, los canales de irc son de anarquista extremo.

La tortita raspada es de derecha liberal, la pinchada es radical de centro-izquierda, la de chicharrones es peronista, la de manteca es del PRO, la de hoja es ultraderecha católica, el pan relleno es zurdo.

Los zapatos negros con cordones son de derecha, los zaptos negros punta cuadrada sin cordones son liberales, los náuticos son PRO, las alpargatas son peronistas de derecha, las toper son radicales, las ojotas de diseño son de joven kircheristas con padres empresarios.

El asado con carbón con vino tinto es peronista clásico, la pizza con champagne es peronista liberal, el choripán con manaos es kirchnerista, el sushi con vino blanco medio pelo es PRO, la pachamanca con cerveza es colectivista bolchevique, la comida del vip lounge del aeropuerto es de capitalista minárquico objetivista.

Mercedes Benz es de católico liberal conservador, Audi es de libertario, Falcon es peronista de derecha, Renoleta es de trosko, VW Gol es de radical, Mitsubishi montero es de mina PRO ex menemista que vive en barrio privado, Dodge RAM es de empresario del ajo afiliado al MAS boliviano, Corsa tuneado es de persona que no tiene las suficientes neuronas para tener un pensamiento político.

Viajar a Mar de Ajó es de derecha peronista, ir a India y Tailandia es de izquierda caviar, Cabo Polinio es de izquierda “chic porteña”, hacer el triángulo Cusco, Lima, Montañita es de izquierda chic mendocina, Miami es de PRO base, Nueva York es de PRO elite, ir a Londres es liberal, ir a Bolivia es de trosko ir a Hong Kong es de anarcocapitalista.

Billiken es radical de Intransigencia y Renovación, Anteojito es peronista de derecha, Isidoro Cañones es de conservador de la sociedad rural, Cosmik es de humanista, Cazador es de anarquista.

Robotech es liberal, los Thundercats son de izquierda sionista tipo Kibutz, los Alcones Galacticos son PRO, Cobra es anarcocapitalista de base edonista, los Autobots son peronistas, Mazinger Z es de derecha totalitaria.

“Ir con la bruja a tomarse unos días” es de peronista de derecha, hacerse una “escapada” es liberal conservador, “desengancharse” unos días de radical moderado, irse a “encontrarse uno mismo” es de progre, decir ser “viajero en vez de turista” es de pelotudo.