Negadores: te perdiste cuando…

 

Es sabido que los hombres tenemos algún problema con aceptar algunas cosas, por eso en Ropa Sucia quisimos hacer esta sección dedicada exclusivamente a nosotros, los varones, a los que decir “sí, ok, tenías razón” nos implica un costo altísimo y humillante tal vez de por vida, o al menos cada vez que nos subamos al auto. Y precisamente para no tener que decirlo nunca jamás es que acá te damos pistas para advertir antes de las peores pifiadas.

Esta vuelta vamos a hablar de ese momento en que saliste a la ruta y un viaje que siempre dura cuatro, cinco horas, está llegando a su tercer día de periplo. Entonces es cuando aparece la discusión, que te pasaste, que no, que estamos perdidos, que no, que estás andando en círculos, que no, etc. Por eso en Ropa Sucia te decimos que…

TE PERDISTE CUANDO…

Perdiste 1

 

1- El policía que te para en la ruta tiene un uniforme raro.
Podemos discutir que la curva de recién no es la misma de antes, que no estamos andando en círculos, que siempre es más lejos de lo que recordamos, pero cuando el policía que nos para en la ruta tiene un uniforme extraño y habla otro idioma, hay que aflojar y decir con honestidad: sí, nos perdimos.

 

 

 

 

 

Perdiste 2

 

 

2- Cuando parás en una banquina donde funciona una trinchera con soldados adentro.
A veces no aceptar que nos perdimos puede ser peligroso. Si en plena discusión vemos un misil tierra-tierra, o nos pasa una tanqueta, lo mejor es reconocer que tenía razón ella y que había que doblar a la derecha.

 

 

 

 

Perdiste 4

 

3- Cuando pasás cerca de una cabeza Olmeca.
Si te cruzás con una cabeza Olmeca no hay mucho más que discutir. Las cabezas Olmecas están en México, bastante más a la izquierda de Cacheuta.

 

 

 

Perdiste 3

 

4- Cuando no entendés las propagandas del camino.
La mejor prueba para hacer cuando uno está perdido es imaginarse que uno quisiera comprar alguno de los productos que ofrecen las propagandas al costado de la ruta. Si nos sorprendemos pensando en comprar una botellita de sake o si la modelo tiene una burka, nos pasamos.

 

Perdiste 5

 

5- Cuando las medidas de los carteles están en otra denominación.
Este es un punto clave. Cuando los carteles de la ruta en vez de estar en kilómetros están en galones o cualquier otra denominación, tenemos que frenar y volver con nuestro orgullo en la guantera.