La Presidente Xipolitakis

Una fresca mañana del 25 de Mayo de 2016 Mauricio Macri hace su segunda y última Cadena Nacional, después de anunciar el acuerdo con los holdouts y una serie de medidas macroenonomicas para la emisión de bonos el presidente de la Argentina empieza a balbucear y decir incoherencias en vivo para luego desplomarse sobre un charco de pis y baba.

Las ambulancias lo llevan a la unidad de atención presidencial del hospital Argerich donde es declarado muerto, luego a pedido de la primera Dama Juliana Awada es trasladado de ese “hospital de negros” a la Clínica Los Arcos donde su condición cambia de muerto a la de “vivo”, su condición es crítica, coma debido a un accidente cerebro vascular. La popularidad del presidente en coma sube por las nubes, las cadenas de oración de viejas paquetas se hace moneda corriente en todas las capillas de la Virgencita de Schoenstatt de todo el país.

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

En un sumarísimo acto toma la presidencia temporal Gabriela Michetti. Toma una serie de medidas económicas y sociales de avanzadísima. La economía empieza a moverse. El senado aprueba todo, ya que el bloque peronista que sigue a Urtubey pasa a ser mayoría luego que más de la mitad del FPV dice que nunca pertenecieron al FPV y declaran públicamente que ellos siempre fueron peronistas, no kircheristas. Michetti se gana la simpatía de todo el pueblo en una entrevista al responder que “Todo va sobre ruedas”.

Luego el punto de inflexión, después de un año Mauricio Macri regresa del coma, las secuelas del ACV son muchas. Mauricio Macri babea, se orina encima, y tiene el poder de raciocinio de un niño de tres años. El peronismo ve la oportunidad, en argentina se puede ser todo, menos tonto. El gentil peronismo del último año se transforma en un tiburón feroz. En el senado los manijeos y operaciones justicialistas hacen que no se llegue al número suficiente de votos para declarar a Macri insano, por lo que técnicamente vuelve a ser presidente.

El gobierno entra en crisis total debido a que el presidente no puede dar órdenes, firmar ningún documento, o retener esfínteres. La oposición peronista dice que Macri está bien y que no ve ningún cambio en su personalidad o capacidad, que en realidad se está mostrando la inoperancia del gobierno de Cambiemos. Los memes del “Tonto” son furor en internet. El más famoso es uno que han fotoshopeado una foto de Tonto y Retonto con las caras de Macri y de la Rúa. La falta de medidas hace que una profunda recesión golpee la Argentina. Michetti implora ante el senado que le den la presidencia, las chicanas de “que Macri se deje de hacer el boludo” son la única respuesta.

Leon GiecoDoce paros generales en ocho meses. En pleno octavo paro general, El “Chola” Ramírez, pesado de la barra de Chacarita y delegado gremial del sindicato de camioneros, muere de un tiro policial al tratar de incendiar la casa rosada. A los pocos días Ramírez es mostrado por la prensa como “una víctima del capitalismo y el imperialismo”. León Gieco hace una canción que se llama El Ángel del Camión en honor a Ramírez. Carta abierta llama a la población a que el héroe pacifista del proletariado, Ramírez, sea la ULTIMA víctima del capitalismo en este país.

Luego lo de siempre, las calles con protestas, los saqueos orquestados por el peronismo, el presidente es destituido “democráticamente”. Se llama a Elecciones Anticipadas. Las internas del Peronismo son una gran sorpresa, José Ottavis (35%) gana por el mínimo a Urtubey (34%) y Massa (33%). Urtubey junto a su nueva esposa, Karina Eliana Rabolini, denuncia fraude, ya que el total suma 102%, había algo raro, pero se despreció a la eternamente gorila matemática. El espacio político interno del PJ se rearma, ahora volvieron a ser todos kircheristas y camporistas de la primera hora.

xipolitakis.jpg_1080524493José Ottavis emula la formula Perón – Perón y pone a su flamante esposa Vicky Xipolitakis como candidata a vice. El pueblo argentino sorprende una vez más, entre las promesas populistas de Ottavis y las fotos con poca ropa del twitter de la vedette traccionan más votos que la lógica y los números de los “candidatos de la derecha” Michetti-Vidal. Ottavis – Xipolitakis gana en primera vuelta.

El presidente Ottavis marca rápido la cancha, y sorprende a todos, El Cuervo Larroque y Wado de Pedro terminan presos por estar envueltos en antiguos casos de corrupción. Ottavis es claro, las primeras víctimas son sus antiguos compañeros de La Campora a quienes nunca les perdonó que lo hayan desplazado la presidencia del bloque en 2016 por su amorío con su actual esposa.

Se inaugura la nueva corriente política de “Neobolcheviquismo chic”, un mamarracho que mezcla el megapopulismo bolivariano con la estética de las tablas del teatro de revista. Se promete trabajo para todos, se recontrata a todo el personal despedido en el estado en los últimos años más todos sus familiares en forma de resarcimiento del estado. Se empieza a emitir de a raudales. La inflación se dispara al 80%, se culpa a la herencia del gobierno “del tonto”.

f5aa09b28f32946d7ae25c1073b79535_LDespues que en 2015 en Madrid se le rechazara el doctorado, acusado de copia y fraude la Universidad de la Matanza le da de forma express a Tomás Ottavis Arias, hermano del presidente, el titulo de doctorado. El Doctor Ottavis toma la jefatura de gabinete. Vuelve el aparato de propaganda oficialista. Se reflota de su quiebra con un millonario crédito a Cristina Fernández de Kirchner, nueva magnate de medios argentinos, Página 12 y Tiempo Argentino.

Ottavis llama al no pago de los bonos emitidos por la “la dictadura” Macri-Michetti, Argentina entra de nuevo en default. La inflación sigue, Ottavis anuncia el nuevo sueldo básico de $ 695.000, que alcanza para una canasta básica revolucionaria.

No hay productos de la canasta básica, se estatizan todos los supermercados, todo en pos del pueblo para enmendar los errores del estado argentino durante la dictadura Macri-Michetti. Se declara al neoliberalismo como crimen de lesa humanidad.

Vicky pistolaXipolitakis está más tiempo en Miami que en Buenos Aires, se rumorea que la pareja está en crisis. Sale un twitter de la primera dama con Tinelli, la popularidad de Ottavis baja por los pisos, después de boludo el segundo peor pecado para el pueblo argentino es el de ser cornudo.

Ottavis quiere enmendar su popularidad para las fiestas, toda familia argentina recibirá “La Canasta Navideña Néstor Kirchner”, consta de dos turrones dureza 5 en la escala Mohs, un pan dulce y una Sidra sin gas, todo del nuevo monstruo de los alimentos nacido en Martínez, La Griega, obviamente propiedad de la familia Ottavis. La gente empieza a tirarle a los camiones de “provisión social” con los panes dulces, serias contusiones en los trabajadores, un policía muere después que alguien le clava medio turrón en la panza. Aumentan los rumores de los amoríos de la primera dama. El presidente se encierra en su habitación en Olivos, con ocho botellas de Johnny Walker blue lable y un kilo de merca. El presidente muere de forma repentina por un “defecto congénito en el corazón”.

Victoria Jesús Xipolitakis vuelve de Miami y asume entre lágrimas la presidencia de la nación. Por ese extrañísimo efecto de la muerte en la población argentina la popularidad de Xipolitakis ronda el 90%, efecto llamado Néstor Kirchner o Carlitos Junior.

La griega es rápida, remueve todo el gabinete, pone a Adrián Suar en el ministerio de economía, que rápidamente vuelve a la economía de mercado, Tinelli queda a cargo de la AFA, Polino jefe de gabinete, Jacobo Winograd en defensa y Flor de la V como Canciller.

232La canciller Flor de la V logra enormes logros en las Naciones Unidas, enormes y arriesgados movimientos diplomáticos sobre Malvinas y deuda son un éxito, ya que cada país o canciller que se opone a las ideas de la canciller son acusados de homofóbicos y transfóbicos, Israel pone una queja formal aduciendo que Argentina está copiando sus técnicas.

La soja es desplazada como la primer exportación argentina por la nueva creación del ministro Suar, el mayor éxito televisivo mundial, un reality sobre la vida de la presidente Xipolitakis y su ministerio.
Argentina gana un mundial de futbol. Xipolitakis es reelecta, cuatro años después pasa el bastón de mando al presidente Daniel Osvaldo. En la historia será recordada como una de las presidencias más potables de la historia argentina.