La Convergencia Temporal Macri-Scioli

25 de Octubre 2015 – 18:01

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner ve los fríos números, lo que confirma el boca de urna, un rotundo fracaso en la Provincia de Buenos Aires, una escaza diferencia de Daniel Scioli, su delfín, que dejan entrever una segunda vuelta catastrófica, el candidato con más chances, Mauricio Macri. Un escalofrío le sacude la espalda, sabe que el ya no tan joven empresario devenido en jefe de la Ciudad de Buenos Aires, será la perdición absoluta no solo para la nación, sino posiblmente para el mundo entero. No por su tendencia liberal, la cual ella en el fondo también comparte, sino por algo que solo ella sabe, tiempo atrás, aun siendo senadora un enviado del futuro le advirtió “Senadora Fernandez, Macrí no puede salir presidente, bajo ninguna circunstancia, el futuro de la humanidad depende de ello”. Cristina levanta la mirada y ve a sus mas cercanos asesores que tiemblan de miedo, con voz calma dice “Salgan todos menos Wado, Juan (Cabandié) y el Cuervo”…una vez que sale el resto de los asesores CFK mira en los ojos al Cuervo y dice firmemente “llamen al Dr. Goldberg”….”pero Cristina…”…”hagan lo que les ordeno”.

25 de Octubre 2015 – 19:36

El especialista en astrofísica, hasta hace unos años profesor en la Universidad de Oxford, científico repatriado desde el 2010 el Dr. Goldberg entra por la entrada secreta de Casa Rosada ubicada sobre Hipólito Yrigoyen escoltado por dos guardias de seguridad. Tiene entre sus manos un montón de rollos de papel para explicar la complejidad del proyecto al que se abocó desde el día de su regreso a su amada patria por orden de la mismísima CFK, el proyecto “Ciclotrón Argentum”, el proyecto más secreto de la Argentina

– Presidenta

– Golberg, ha llegado el momento por todos temido, vamos a usar el Ciclotrón

– ¿Objetivo?

– Que Macri no sea presidente

– Señora presidenta – Wado interumpe – recuerde que con esto estaremos violando la cláusula secreta sobre continuidad Espacio-Tiempo del Pacto de Olivos

– Las clausulas secretas del Pacto de Olivos es el menor de los problemas, yo despues arreglo con el “comité”

Ante CFK y su selecto grupo de asesores Golberg abre su notebook y empieza a hacer complejísimos cálculos que incluyen ecuaciones diferenciales de segundo grado, curvas elípticas temporales y matemática irracional multidimensional….la laptop conectada en red a la supercomputora castor da una respuesta: el punto de inflexión de la historia, 9 de Noviembre de 1994.

krasnikov_NASA_agujero_gusano25 de Octubre 2015 – 22:05

Marcos Marloni, espía de alto rango de la Secretaría de Inteligencia es puesto al tanto de la situación. Le indican que él es la segunda opción, que ya habían enviado un espia al pasado con esta misión hace una hora, el Rengo Valdemoros, pero su impacto en la multidimensionalidad del tiempo fue casi nula, ya que dejó la misión de lado para dedicarse a la especulación financiera y hacerse millonario luego de una serie de inversiones en empresas punto com, compra de patacones, luego de dólares, acciones al descubierto post 11 de septiembre, venta de dólares al blue y compra de acciones. Muriendo de sobredosis en un orgía en Islas Seychelles en 2006…. “El Rengo siempre fue un cabrón”…piensa para su interior.

Marloni es desnudado, se le pasa un cilindro de titanio con la información y kit de supervivencia dentro, es atado a la fría silla del Ciclotrón Argentum, los enormes discos empiezan a girar alrededor de el, chispas y rayos por doquier ciegan su visión, detrás de los científicos en guardapolvos alcanza a ver a CFK, Marolni levanta su mano y haciendo la V de la victoria promete por el alma de su difunta nonina que cumplirá la misión….una luz cegadora…

3 de Noviembre de 1994 – 2:32

Luego de serie de rayos en la mitad de un día soleado Marcos Marloni aparece desnudo en la mitad de los Bosques de Palermo, sin perder tiempo abre su cilindro de titantio, tiene una muda de ropa de los 90s que consiste en una remera de MTV, unos jeanes holgados, un discman y un fajo de billetes de cien pesos y un sobre con el objetivo. Hay que empezar inmediatamente, la máquina del tiempo lo ha dejado demasiado cerca del objetivo.

Marloni agarra cien pesos y camina hasta un drugstore, que están creciendo como hongos a lo largo de todo el país en dicho año. Le pasa un billete al dueño del drugstore y pide un alfajor Suchard, el unico pequeño lujo noventoso que se podrá dar por su apretada agenda…”¿vos sos canchero pibe?..rajá de acá..esto es falso”…cuando ve el billete que le ha dado al kioskero…”la remilputamadrequelosremiputaparió…hacen una maquina del tiempo y se les pasa lo más básico a estos conchudos”… es un billete de 100 pesos de evita…el resto del fajo…son iguales…está en la década monetariamente más despiadada de la Argentina sin un centavo.

Sale a la calle, abre el sobre, fija sus ojos en el objetivo de alto impacto que según los cálculos no afectará la continuidad espacio-tiempo. Misión: el jugador de Independiente de Avellaneda Sebastián Pascual Rambert debe ser inhabilitado, lesionado o en el peor de los casos asesinado antes del 9 de Noviembre.

n_independiente_historicos_y_ex_diablos-2251790

5 de Noviembre de 1994 – 19:35

Marloni se acerca disfrazado de fan de Independiente, le pide un autógrafo a Sebastián Rambert que sale de la Doble Visera de Avellaneda luego de un entrenamiento. El joven crack está a la mitad de su autógrafo cuando siente un fuerte golpe en su rodilla izquierda…el agresor sale corriendo. Es una fractura expuesta.

9 de Noviembre de 1994 – 20:30

Marloni se persigna y dice “por vos nonina” mientras ve que la continiuidad-tiempo espacio es rota, Boca festeja la Supercopa en vez de Independiente. “Ojala los cálculos de Goldberg sean correctos”.

22 de Enero de 1995 – 4:50

Marloni escapa con lo justo de un escuadrón de asesinato de la ultra secreta “Unidad de mantenimiento de estructura temporal” creada por Raul Alfonsin y Carlos Menem bajo la cláusula secreta del Pacto de Olivos.

26 de Marzo – 12:00

La “Unidad de mantenimiento de estructura temporal” le está pisando los talones.

15 de Junio – 17:33

Marloni se juega el todo por el todo y tiende una emboscada a si mismo del pasado, dejando a su antiguo yo en manos de la “Unidad de mantenimiento de estructura temporal”, quien es apresado. Da resultado, al ser un futuro divergente el no desaparece.

12 de Diciembre de 1995 – 21:45

Marloni con una identidad falsa se encuentra en el festejo de las elecciones de Boca, luego de ganar la Supercopa, Antonio Alegre es reelegido como presidente de Boca, un vapuleado Mauricio Macri felicita al vencedor. Marloni se dice “misión cumplida”…justo en ese momento se choca con otro hincha de Boca, es Daniel Scioli…el motonauta se disculpa…y le da la mano…es su mano derecha…está en su lugar..algo está mal…¿Cómo es posible?…se siente mareado…se desmaya.

20 de Diciembre de 1995 – 9:22

Marolni ha podido dilucidar en parte la paradoja. En un viejo diario ve el equipo de mecánicos del Motonauta…uno es el Rengo Valdemoros…

n18_f02_c

Llega a la conclusión que algún infiltrado del PRO en 2015 mandó a Valdemoros al 89 en vez de al 94, evitó el accidente del motonauta, no entrando en política…el futuro de la Argentina es totalmente incierto en esta realidad paralela.

Febrero de 1996

Un Mauricio Macri en profunda depresión causada por el bullying constante de su padre …“fracasado…perdes en todo”…recibe un llamado de Carlos Menem, le ofrecen ser ministro de Turismo. Macri acepta.

Junio de 1996

El motonauta es invitado como arquero a un “partido de futbol de las estrellas” tan común en los 90s, conoce a la modelo Raquel Mancini, tienen un affaire. Karina Rabolini los descubre en pleno acto, lo abandona.

24 de Octubre de 1999 – 21:15

La Alianza gana las elecciones, las divergencias tiempo-espacio parecen disiparse. Marloni respira.

19 de Diciembre de 2001 – 20:42

Caos, saqueos, etcétera en Buenos Aires. El tiempo ha tomado su carril adecuado.

Diciembre 2002 – DIVERGENCIA TEMPORAL GRAVE

Néstor Carlos Kirchner propone al antiguo ministro de Turismo de Menem, Mauricio Macri como vicepresidente.

25 de Mayo de 2003 – DIVERGENCIA TEMPORAL GRAVISIMA

Asume Néstor Carlos Kirchner, de vice Mauricio Macri, al lado de el su nueva esposa, Karina Rabolini.

9 de Julio de 2003 – 13:42

Mauricio Macri preso del síndrome del “nene bien que se hace de izquierda para llevarle la contra a su padre” da un incendiario discurso antiempresario, poniendo a su padre como “ejemplo de todos los males de la Argentina”.

27 de Septiembre 2005 – 17:22

Hay chistes de videomatch que sale Macri disfrazado de Che Guevara. Le dicen “el camarada Mauricio”.

28 de Octubre de 2007 – 21:45 – TENDENCIA CONVERGENTE

Gana las elecciones Cristina Fernandez de Kirchner, Cleto Cobos como vice.

23 de Marzo de 2008 – Lockout agrario

El empresario sojero Daniel Scioli embiste contra el gobierno tachándolos de “Comunistas zurdos de mierda”

Año 2015

Se presentan por el Frente para la Victoria la formula “Macri – Zanini” y por el Frente Republicano “Scioli – Carrió”.

22 de Noviembre de 2015 – Gana Macri las elecciones por el Frente para la Victoria.

El compañero Macri instaura una república bolivariana socialista.